Para que recibas una mejor atención, hemos decidido elaborar este rincón con preguntas frecuentes =) Si aun tienes dudas, contáctanos al +56 9 71055696
Preguntas frecuentes
¿Cuáles medios de pago se aceptan?
- En Gaming House recibimos pagos con transferencia electrónica, depósito bancario, así como también tarjeta de crédito y débito.
Quiero pagar con transferencia, pero mi banco no me deja pagar el total en una sola transferencia, ¿Qué puedo hacer?
- No te preocupes, puedes enviar un abono de $100.000 y cancelar la diferencia durante los próximos 5 días hábiles.
¿Puedo combinar medios de pago?
- Sí, en Gaming House permitimos combinar medios de pago. Por ejemplo, puedes pagar el 60% del total con transferencia y el resto con tarjeta de crédito.
¿Cuánto tiempo tardan en realizar un envío desde que se completa el pago?
- Entre 1 a 10 días hábiles.
¿Qué hay acerca de las garantías?
- Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses. Esta garantía no aplica en casos de mala manipulación del producto, sobre voltajes, inestabilidad eléctrica o daños por golpes.