Política de privacidad
Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://gaming-house.cl
Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Dónde enviamos tus datos
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
Políticas de garantía
A. Garantías
Gaming House garantiza el buen funcionamiento de sus productos y equipos durante el lapso de SEIS meses.
Esta garantía corresponde a la compra realizada con boleta o factura directamente hacia nosotros y no a un tercero. Por lo tanto, no es transferible, siendo solo reclamable por el responsable de la compra.
Solo se respaldará las piezas o productos que llegasen a presentar fallas de origen, y no que sus desperfectos hayan sido producidos por uso inadecuado o manipulación.
Esta garantía no tiene valor alguno en el caso de que la falla producida sea por causas naturales, como descargas o humedad, errores de conexión u otra.
En caso de ser requerido hacer efectiva la garantía, esta deberá realizarse directamente a través de nuestro canal de soporte para post-ventas, indicando los datos del comprador, número de pedido y tipo de producto.
El producto con falla se ha de hacer llegar por correo al proveedor y es quien determinará si hay mal uso o deficiencia de fabricación. Se ha de acompañar de la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.
Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía de este.
Importante:
El periodo a considerar la garantía es desde cuando se confirma el pago del pedido. Una vez confirmado el pedido, se conforman 6 meses de garantía.
Gaming House E.I.R.L no se responsabiliza ante una mala manipulación del producto, fallas en el suministro eléctrico, sobre voltajes o sobretensiones.
Es el cliente quien debe encargarse de todos los costes de envío hacia nuestra sucursal para su revisión.
B. Políticas de devolución y reembolso.
Las compras realizadas en GAMING HOUSE E.I.R.L, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Gaming House E.I.R.L no cuenta con garantías de satisfacción.
C. En caso de que llegue otro producto.
El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado.
Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
El producto no debe haber sido usado.
Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
D. Anulación de venta:
Ocasionalmente, los pedidos o partes de ellos pueden ser anulados en nuestro sistema por varios motivos. Algunas de las causas son:
Artículo(s) no disponible(s).
Artículo(s) con quiebre de stock.
Dificultad al procesar información de pago.
No se puede enviar a la dirección indicada.
Se hizo un pedido duplicado.
Anulación por petición del cliente.
Si su pedido se anula, recibirá un email de notificación explicando los motivos de la anulación.
E. Envíos
Gaming House E.I.R.L reserva un tiempo para despachar el producto de hasta 10 días hábiles.
Los envíos vía STARKEN o Chilexpress cuentan con un seguro brindado por la misma empresa transportista. Para hacer efectivo este seguro, se debe avisar a GAMING HOUSE E.I.R.L, quien iniciará el reclamo correspondiente. Posterior a esto, se deberá esperar la respuesta de la empresa, que puede tomar hasta 20 días hábiles para proceder.